Nosotros Metas

Nuestra misión inspira lo que somos y lo que hacemos. Para lograr esta misión, nuestras metas se enfocan en estas áreas: 

1. Intelectual y Creativa
2. Afectiva y Social
3. Física y Estética 


Estas áreas se desarrollan a través de la enseñanza de un segundo idioma en una atmósfera multicultural de cooperación y respeto, en la búsqueda de una vida balanceada y armoniosa.

Area Intelectual y Creativa:
Facilitar a los alumnos la adquisición del conocimiento y desarrollar en ellos el amor e interés por aprender, para que logren transferir lo aprendido en la resolución de problemas reales y a pensar de una manera crítica y creativa.

Area Afectiva y Social:
Fortalecer la conciencia y la voluntad de los estudiantes formando en ellos el hábito de transformar los buenos sentimientos e intenciones en acciones concretas e inmediatas, inculcándoles el respeto y seguimiento de las reglas como principal manifestación del bien. Ayudar a los alumnos a ser conscientes de su capacidad individual, así como, de su responsabilidad y a desarrollar en cada uno la confianza en sí mismo.

Area Física y Estética:
Entrenar al estudiante para que su cuerpo sea fuerte, saludable, vigoroso, habilidoso y que pueda responder activamente a su voluntad. Fomentar la sensibilidad y apreciación de las artes y la belleza, así como, el uso del arte como medio de expresión y recreación.

 
Nuestra Misión


INVOLUCRAR, PRESENTAR RETOS y APOYAR a nuestros alumnos, promoviendo el equilibrio en su vida al desarrollarse en un ambiente sano y seguro




All Rights Reserved GAVA Educacional S.C.
Web Design