Vida CI Vida Estudiantil

El Colegio Inglés es una comunidad de profesionales y padres preocupados por proveer  la mejor preparación posible para el futuro  de nuestros alumnos. Teniendo metas y aspiraciones en común, los alumnos encuentran un ambiente que trabaja en beneficio de la educación, una atmósfera donde el logro académico es valorado. Los intereses individuales del niño son estimulados y reconocidos, sentando las bases para una vida de éxito.

Cuando el alumno necesita ayuda, ésta se le ofrece de manera personalizada, de igual manera, cuando el estudiante triunfa siempre se le reconocen sus logros de manera personal, lo cual refuerza su autoestima. Como resultado de todo lo anterior, el Colegio se convierte en una extensión de la familia, que provee de un  ambiente seguro, en el cual el niño puede explorar ideas y sentimientos bajo la guía de profesionales honestamente interesados en él. 

La mayoría de los estudiantes son Mexicanos, sin embargo una creciente población de estudiantes extranjeros provenientes de Estados Unidos, Japón, Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, Corea, Canadá, Chile, Perú, Francia, España, Alemania, Costa Rica y Cuba, enriquece nuestro ambiente. 

Después de graduarse de Secundaria, la gran mayoría termina estudios universitarios en México o el extranjero. Por esta razón, mantenemos altos estándares académicos.

Ya que la mayoría de nuestros estudiantes asisten al Colegio desde Preescolar hasta 9no grado, se convierten en una comunidad muy unida.  Los estudiantes aprenden a apreciar las cualidades y habilidades únicas de los demás, y aprovechan siempre la oportunidad de compartir y aprender de sus compañeros. La relaciones que los estudiantes forman en sus años escolares en el Colegio Inglés duran por años posteriores a su graduación. 

 
Un excelente ambiente educativo


Nuestro colegio ofrece un ambiente de igualdad, seguridad y respeto donde todos somos parte de una familia.




All Rights Reserved GAVA Educacional S.C.
Web Design