Vida CI Padres de Familia

 

Los padres de familia del Colegio Inglés son generalmente profesionistas que buscan la mejor educación disponible para sus hijos. Aunque la gran mayoría habla y/o comprende el inglés, algunos solamente se comunican en español. Si nuestros padres internacionales no hablan inglés o español, un traductor les podrá ayudar para comunicarse con la escuela.
 
Damos la bienvenida y fomentamos la participación de los padres en la educación de sus hijos. Los padres son invitados a compartir sus experiencias y habilidades en los salones de clases a través del Story Telling (Cuenta Cuentos), como conferencista invitado, y participando en visitas externas relevantes al programa curricular.
 
Como miembros integrales de la sociedad escuela-casa, se espera que los padres de familia se apeguen a los principios expresados en la filosofía del Colegio. Los padres tienen la oportunidad de apoyar el progreso y los logros de sus hijos asistiendo al Open House, Parent-Teacher-Student Conferences (Conferencia de Padres- Maestro-Alumno para entrega de calificaciones), torneos deportivos y presentaciones estudiantiles.

 

 

 

 

   APAFCI

Los padres de familia pueden contribuir al Colegio siendo miembros de APAFCI (Asociación de Padres de Familia de Colegio Inglés). APAFCI es responsable de la organización y realización de eventos escolares tales como: Mini Olimpiadas, Posada, Show de Talentos, Kermes del Colegio Inglés, Desayuno del dia San Valentín y Comida de Maestros. Así como también pueden participar en Covaci (Comité de Valores del Colegio Inglés) a través de sus diferentes sub-Comites: CI Verde, Crece CI y CIFF

 
Mesa Directiva APAFCI 2016-2018


Invitamos a todos los padres de familia a participar y colaborar en los diferentes eventos que se organizan durante el año.




All Rights Reserved GAVA Educacional S.C.
Web Design