Vida CI Maestros

Nuestra planta de maestros nacionales y extranjeros, son profesionales de la educación y  participan continuamente en programas de capacitación en México y el extranjero. Su diversidad de orígenes y cosmovisiones enriquecen profundamente a nuestra institución.

Nuestros maestros están comprometidos con nuestra visión. Ellos saben que cada niño tiene dones especiales y que el crecimiento ocurre cuando identificamos esas habilidades y constriumos sobre ellas. En el Colegio Inglés cada niño es una "estrella" y cada maestro está determinado a hacerla brillar. Otro punto  importante de la relación cercana de  estudiante-maestro es la confianza, los estudiantes se sienten libres de discutir ideas y problemas con sus maestros a los cuales ven como amigos y consejeros.

 

Los maestros también sirven como lazos de comunicación entre los padres y el colegio y siempre están en la mejor disposición de ayudar.

 
Mestros


La diversidad de nuestros maestros enriquecen la educación de nuestros estudiantes, ya que les da una amplia visión sobre la escuela y la vida.




All Rights Reserved GAVA Educacional S.C.
Web Design